Actividades
Servicios Dominicales
Primer Servicio 8:30 a.m. a 10:30 a.m.
Segundo Servicio 11:30 a.m. a 1:30 p.m.
Nuestros servicios dominicales son una celebración llena de júbilo, en medio del avivamiento del Espíritu Santo, nos alegramos en la presencia de Dios. Te invitamos a que nos acompañes, escucharas un mensaje de esperanza y el consejo de la Palabra de Dios que nos inspira a seguir el camino que Jesús nos a trazado. Te esperamos.
Escuela de lideres
Martes de 7:30 p.m. a 9:30 p.m.
La vocación de líderes y la responsabilidad de cumplir un ministerio pertenece a todos los cristianos. No obstante, en estas clases vamos a enfocarnos con más precisión sobre el llamado y la tarea que cumplen en el cuerpo de Cristo hombres y mujeres a los que el Señor les asigna una tarea particular. El liderazgo ministerial al que haremos referencia de manera más particular en estas clases, el de aquellos que son apartados por la misma comunidad de fe para el desempeño de responsabilidades específicas en el marco del cumplimiento de la misión de la iglesia.
Acompáñenos cada martes para que su responsabilidad como líder sea desarollado.
Montaña de oración
Martes 7:30 p.m. a 9:30 p.m.
El Señor dijo: “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. Jesus estaba dando directrices oficiales a sus iglesias. Estaba inaugurando el deber de la oración colectiva. Dijo que todo lo que pidan en union, aunque sean pocos miembros, sus oraciones serían escuchadas por el Padre, y Cristo estaría en medio de ellos.
La oración es necesaria y poderosa, así que unase a las mujeres de oración cada martes.
Sistema celular
Jueves de 8 p.m. a 9 p.m.
El cumplimiento de la Gran Comisión dada por nuestro Señor Jesucristo consta de dos elementos bien claros: ir a todo el mundo a predicar el evangelio a toda la creación; y, hacer discípulos de todas las naciones, enseñándoles todas las cosas que él nos ha mandado. Este es el desafío central para cualquier iglesia particular, local, nacional o mundial. Se trata, pues, de encontrar un balance entre la tarea de proclamar las buenas noticias y la tarea de proveer de un crecimiento integral a los creyentes. El sistema celular en nuestra iglesia está probando ser una manera interesante y efectiva de obedecer al Señor, al responder a ambos desafíos.
Tome parte en este desafío! Contáctenos hoy para encontrar la célula mas cercana a su area.
Servicio de los viernes
¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía! Sal 133
La unidad de los hermanos es “buena” y “deliciosa”. Qué cosa maravillosa es cuando los hermanos viven juntos de manera armónica. Hay un movimiento de unidad que no se funda en organizaciones ni se impone desde afuera, sino que crece de la comunidad del espíritu y la fe. Esta es la marca distintiva de los creyentes en la santidad.
Una celebración a Dios es lo que encontraras el día viernes, acompañanos.
Únete a nosotros para hacer una verdadera diferencia.